Audio Technica AT2005USB

 

Audio-Technica-AT2005USB

Basado en el legado de la aclamada gama de micrófonos de estudio de la serie 20, el nuevo AT2005USB de Audio-Technica es un micrófono multiuso diseñado para llevarle del escenario al estudio y allá donde quiera. Este robusto micrófono de mano ofrece dos salidas: una salida USB para grabación digital y una salida XLR que se conecta a la entrada para micrófono convencional de los sistemas de sonido para uso en actuaciones en vivo. El micrófono se conecta directamente al puerto USB de la computadora y funciona perfectamente con su software de grabación favorito.

El modelo AT2005USB ofrece además un conversor analógico-digital de calidad que garantiza una fidelidad excelente, así como una salida para auriculares con control de nivel que permite una monitorización sin retraso audible. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos no deseados laterales y posteriores. El micrófono resulta ideal para actuaciones en vivo, podcasting, grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores y voz en off.

 

 

Micrófono dinámico de mano con salida digital USB y salida analógica XLR.

La salida USB se conecta a la computadora para grabaciones digitales, mientras que la salida XLR se conecta a la entrada para micrófono convencional de los sistemas de sonido para uso en actuaciones en vivo.

Respuesta de frecuencia suave y ampliada especialmente indicada para podcasting, grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores y voz en off.

Conector para auriculares incorporado que permite monitorizar directamente la salida del micrófono sin retraso audible.
Ajuste el volumen del auricular mediante controles sencillos situados en la parte inferior del micrófono.
Conversor analógico-digital de alta calidad con 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz.
Compatible con Windows y Mac.
Diagrama de baja masa que proporciona una excelente respuesta de frecuencia.
Patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores no deseados, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
Trípode con patas plegables para un uso seguro y portátil sobre una mesa.
Abrazadera para pedestal con rosca que se acopla perfectamente al trípode incluido o a un pedestal para micrófono convencional.
Cables USB y XLR incluidos.
Construcción robusta en metal para un rendimiento duradero.
Funciones de conmutación de encendido/apagado para uso USB y analógico.

Compartir: