Audio Technica AT2020USB

Audio-Technica-AT2020USBEl nuevo AT2020 USB ofrece articulación de calidad de estudio y perfecta inteligibilidad.
Se conecta directamente al puerto USB de la computadora y funciona perfectamente con su software de grabación favorito. Equipado con una salida digital USB, el AT2020 USB resulta perfecto para su uso en grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y voz en off.

Basado en el célebre AT2020
El AT2020 USB se basa en el diseño del micrófono de condensador cardioide AT2020 de Audio-Technica, muy aclamado por la crítica. Al igual que el AT2020, incorpora un diafragma de baja masa para conseguir una respuesta de frecuencia más amplia y una mejor respuesta a los transitorios.

Con un ruido intrínseco bajo, el AT2020 USB está perfectamente adaptado para satisfacer las necesidades de los sofisticados equipos de grabación digital. Su innovador diseño y las avanzadas técnicas empleadas en su fabricación garantizan que el micrófono cumple con los estrictos estándares de consistencia y fiabilidad impuestos por Audio-Technica.

 

Condensador de estudio de recepción lateral con salida digital USB (compatible con Windows y Mac).
Sonido nítido y natural para su uso en podcasting, grabación de estudios domésticos, grabación en exteriores y voz en off.
Diafragma de baja masa de diseño especial que proporciona una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a los transitorios.
Patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos procedentes de los lados y de la parte posterior, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
Bajo ruido intrínseco, perfectamente adaptado a los sofisticados equipos de grabación digital.
Incluye trípode de mesa, soporte pivotante, cable USB y bolsa de transporte.

Compartir: