Crestron Corporativos

corporativos-cabezal

Creastron-corporativosCrestron ha evolucionado mas allá de las pantallas táctiles y los sistemas de control, convirtiéndose en una fuente, única, central o global a controlar. Esto es controlar y automatizar luces, cortinas, pantallas termostatos y equipo de audio y video – todo desde una intuitiva pantalla táctil fácil de usar, o un control remoto o botonera. 

Deja que crestron tome control de la tecnología mientras se enfocas a sus juntas.

APLICACIONES

  • Salas de Juntas
  • Sala de conferencias
  • Salas de capacitación
  • Vestíbulo
  • Señalización digital
  • Aula de Clases
  • Auditorios
  • Control en toda el área de trabajo

Control-de-Audio-y-VideoControl de Audio y Video

Con crestron tienes el control de cualquier reproductor de DVD, proyector, VCR cámara de documentos y mas, todo desde una intuitiva pantalla táctil. Con el simple hecho de presionar un botón, se encienden los quipos, las entradas de audio y video son seleccionadas correctamente y se despliega la imagen seleccionada automáticamente.

 

Herramientas-de-PresentacionHerramientas de Presentación

Nuestras herramientas de presentación y control hacen de las presentaciones multimedia y juntas remotas una forma simple y profesional de controlar. Control de cámara y pre-visualización con ventanas de video son características que cuentan nuestras pantallas táctiles, para teleconferencia, tener un pizarrón electrónico blanco dentro de las pantallas táctiles donde podemos escribir en el instante de presentar cualquier computadora o fuente de video, el cual va a ser desplegada en una plasma o proyector donde puedes desplegar varias ventanas de video o una simple ventana video escalada a una simple Plasmas o proyector.

Administracion-Remota-o-a-DistanciaAdministración Remota o a Distancia

Los principales líderes mundiales de los sistemas de control avanzado como es nuestra fundación, Crestron aborda las necesidades de los administradores y directores de TI que tratan de buscar el monitoreo y administración de una gran variedad de tecnologías sobre una misma red, Crestron centraliza soluciones de control de dispositivos de audio y video, cámaras de seguridad, iluminación y HVAC.

Para el mundo de los negocios de hoy, solo crestron tiene la tecnología y la experiencia en el control, administración y entrega de información que crea conexiones y conectar edificios.

Pantallas-cortinas-y-persianasPantallas, cortinas y persianas

¿No puede ver la presentación por que entra una luz deslumbradora de la ventana? No necesita interrumpir la presentación para encontrar el switch que baje la cortina, con Crestron, las cortinas, persianas y pantallas de proyección pueden ser controladas automáticamente desde una pantalla táctil.

 

Control-de-Aire-AcondicionadoControl de Aire Acondicionado

El ajuste del aire acondicionado puede ser automático en base a un horario o por el uso del salón. Dentro del salón llega a sentirse caliente cuando el proyector lleva rato ejecutándose o cuando la sala está llena, usted puede ajustar de manera correcta el aire acondicionado desde su pantalla táctil.

Compartir: