Rode VideoMic

Rode VideoMicEl VideoMic RØDE es un micrófono profesional de grado medio “condensador escopeta diseñada para su uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales.

El sistema de montaje de choque integrado aísla la cápsula y de la electrónica de la zapata de metal VideoMic, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar estruendo y las vibraciones en el micrófono no deseado.

Su montaje de zapata de tamaño estándar también incluye una “rosca de 3/8 en la base para el montaje en un poste de pluma o soporte. Fácil (tenga en cuenta que las cámaras con montura de tamaño de propiedad requieren un adaptador adicional.)

Su patrón polar cardioide súper es altamente direccional, enfoca el objeto en frente de la cámara, y minimizar los sonidos circundantes.

Además de los nativos respuesta 40Hz-20kHz del micrófono un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará bajo ruido extremo, como aparatos de aire acondicionado y el tráfico de que se está grabando.

A-10dB y-20dB de atenuación nivel (o PAD), seleccionable desde el interior del compartimiento de la batería, permite la grabación de fuentes de sonido altos, como música en vivo o los deportes de motor.

La dirección VideoMic RØDE micrófono de la cámara está cubierta por la industria Micrófonos
RØDE ‘que lleva 10 años de garantía.

Compartir: