Solidyne Audiocom 9

Solidyne-Audiocom-9Fácil de usar: Cuenta con una interfase de usuario cuidadosamente estudiada para facilitar las tareas operativas y la interacción entre sus diversos controles.

Absolutamente completo: es el único paquete de software del mundo que ofrece una suite de 32 programas que cubren: Pantalla de Aire, Base de datos musical, Live Assist, programador de música (scheduler) on-line, Grabación de avisos y reportajes, InstantREC para registrar todos los goles o las palabras clave de un reportaje, Editor avanzado de audio, Transmisión de IRDS en Internet, Manejo del coder de RDS, Administración, Generación de tandas comerciales, Facturación, Control Comercial, Estadísticas.
Listas de Derechos de Autor, etc

Seguro: Permite controlar efectivamente los accesos de cada operador mediante un password que solamente le permite efectuar determinadas operaciones y evita otras que pueden ser riesgosas.

Confiable: El software más robusto en su clase. Sin penosas validaciones periódicas de licencias.
Diseñado en Win32 nativo, garantizando el funcionamiento las 24hs del día todos los días del año.
Nunca más una emisora en silencio al aire por una falla del software de automatización!

Abierto: Sin archivos de audio propietarios que deben ser importados y exportados manualemente.
Audicom 8 permite el traspaso transparente de archivos de audio desde pendrives, CD-ROMs o discos duros portátiles. Incluso el uso de editores de audio convencionales sin conversiones engorrosas!

Soporte RDS: Muestra el nombre de la emisora, el título y el intérprete del tema musical en los receptores de radio alfanuméricos. Pudiéndose también enviar mensajes personalizados para interactuar con los oyentes.

Codificador Internet: El codificador iRDS (tencología Windows Media Streaming) permite codificar el audio a la vez que despliega la información RDS en el reproductor web.

Fácil de Instalar: Audicom 8 es un producto simple de instalar, que transforma su PC en una poderosa emisora de radio.

Probado: Con más de 20 años de experiencia desarrollando software de radio, Solidyne garantiza su inversión hoy y por muchos años por venir. Audicom, el producto más exitoso en el mundo con sus más de 5000 licencias de software vendidas.

Compartir: