Yamaha MG32-14FX

Yamaha-MG32-14FXMezclador analógico de Yamaha MG32/14FX — 32:14 mesa de mezclas analógica. 24 entradas de mic de bajo ruido equilibrada alimentación phantom 48v, inserta puntos de canales mono, conmutadores iluminados, 6 Aux envía además devuelve 2 aux estéreo. Procesamiento con 32 efectos editables de efectos SPX gemelo interno. conmutador de HPF y mediados barrido canal EQ de 3 bandas.

Bajo nivel de ruido, de alta precisión preamplificadores de micrófono con alimentación fantasma

24 Todos los preamplificadores de micrófono en el MG32/14FX son de calidad ejemplar. Ofrecen amplificación de bajo ruido y transparente con la más amplia gama posible de micrófonos dinámicos y de condensador, que se suma a las mezclas de sonido, limpiador. Todos los preamplificadores de micrófono cuentan con alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador de estudio alimentados por phantom. Alimentación fantasma es conmutable en grupos de 8 canales.

Bajo nivel de ruido, de alta precisión preamplificadores de micrófono con alimentación fantasma

16 Todos los preamplificadores de micrófono en el MG24/14FX son de calidad ejemplar. Ofrecen amplificación de bajo ruido y transparente con la más amplia gama posible de micrófonos dinámicos y de condensador, que se suma a las mezclas de sonido, limpiador. Todos los preamplificadores de micrófono cuentan con alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador de estudio alimentados por phantom. Alimentación fantasma es conmutable en grupos de 8 canales.

Interruptores iluminados

Iluminado en (canal), PFL (escucha pre-regulador) y fantasma-interruptores permiten confirmar la configuración de la consola crítico panorama.

14 Autobuses en todos para el encaminamiento de la señal Flexible

Además de gran cantidad de canales de entrada, aplicaciones de refuerzo de sonido directo generalmente exigen una serie de mezclas adicionales – generalmente en forma de grupo sub-mixes y aux envía para el procesamiento de señal externa y mezclas de monitor. En MG24/14FX tiene un total de mezcla 14 autobuses: el bus estéreo principal del programa, cuatro pares de autobús de grupo estéreo para la agrupación de canal conveniente, seis buses auxiliares (cuatro configurable para pre- o post-regulador funcionamiento así como dos como efecto envía), y dos internos efecto buses que alimentan los procesadores de doble efecto incorporado de alto rendimiento.

Inserte la entrada-salida

Característica de todos los canales de entrada mono Inserte puntos de revisión de la entrada-salida de modo que puede insertar compresores, un ecualizador u otro equipo adicional de procesamiento de señales en la ruta de la señal de canal según sea necesario.

HPF y EQ de canal de Mid-sweep de 3 bandas

Los ecualizadores de 3 bandas con un mid-band pasa en todos los canales de entrada están diseñados para respuesta excepcionalmente suave, intuitiva que puede ayudarle a crear más limpio, más mezclas.
Todos los canales de entrada de micrófono mono también disponen de un filtro de paso alto conmutable que puede usarse para cortar el ruido de baja frecuencia no deseado.

Efectos SPX Digital dual

En MG24/14FX tiene no uno, sino dos alto rendimiento procesamiento digital de señales etapas, alimentados por autobuses de efecto separado, por lo que puede mejorar su mezcla con dos efectos separados al mismo tiempo. Y los efectos son proporcionados por la última tecnología de Yamaha DSP – usted sabe que usted está recibiendo el mejor. Cada etapa ofrece una selección de profesionales – 16 efectos digitales de calidad SPX, incluyendo reverberación, retardo, cambio de tono, coro, gradual, duplicando vocal, distorsión y más. También se proporcionan controles de parámetro que se pueden ajustar para personalizar los efectos de su requisito de sonic y Tap delay hace fácil producir retrasos tempo sincronizado.

Entrada de “talkback”

Capacidad de comunicación es importante para instalación eficiente así como para mantener un espectáculo funcionando sin problemas. Las características de MG24/14FX un sistema de “talkback” que permite el FOH engineer para comunicarse con el Ingeniero de monitor, intérpretes u otro personal para mantener el equipo funcionando a máxima eficiencia.Salidas estéreo y Mono XLR balanceadas

Proporciona conectividad profesional tipo confiable XLR balanceada salidas estéreo y mono.

LPF variables de salida Mono

Uno de los muchos usos para una salida mono es impulsar un sistema de subwoofer. MG24/14FX hace esto más fácil que nunca con un filtro de paso bajo incorporado variables en las salidas mono.

Compartir: